Se permiten cambios de productos físicos únicamente por desperfectos en su fabricación o impresión. El cambio es realizado solamente por el mismo producto y no se puede reemplazar por una devolución de dinero. Estos deben ser informados en un plazo de 10 días hábiles a contar de su recepción, ya sea por envío o entrega presencial. 

En caso de que tu pedido haya sido por entrega presencial, debemos coordinar a través de WhatsApp una nueva fecha para hacer entrega de tu nuevo producto. Sin embargo, si deseas que el producto nuevo sea enviado mediante una agencia, deberás costear el envío. 

En caso de que tu pedido haya sido enviado por una agencia, te enviaré el nuevo producto por la misma agencia (a menos que tú desees lo contrario) pagando yo el envío. 

Si un producto es dañado durante el envío, la agencia de envío correrá con los gastos para realizar el cambio. Por esto, yo me contactaré con la agencia y coordinaré a la brevedad con ellos para poder enviar tu nuevo pedido. 

Por otro lado, no realizo devoluciones de dinero por el pago de productos online (resúmenes en PDF), por lo que te recomiendo revisar muy bien la descripción del producto para asegurarte de que sea el que deseas adquirir. En caso de productos físicos, realizo devoluciones de dinero siempre y cuando tu pedido aún no haya sido entregado o enviado. 

×
×

Carrito