Realizo envíos todas las semanas mediante las agencias Chilexpress, Pullman cargo y Starken. Si deseas pagar tu envío junto con tus productos, debes escoger Chilexpress o Pullman cargo. En cambio, si deseas pagar tu envío al momento de recibir tu pedido, debes escoger la agencia Starken. 

Los envíos son solamente los días lunes. Todos los pedidos pagados hasta el día domingo a las 22:00 hrs serán enviados al día siguiente. Si el pedido es pagado el día lunes, deberá esperar al próximo lunes para que su envío sea realizado. 

Las entregas presenciales se realizan todos los martes a las 18:00 hrs en metro Hospitales, de la línea 3. Para esto, se aceptan pedidos hasta el martes a las 13:00 hrs para ser entregados el mismo día. Ten en cuenta que puedes pagar en efectivo en la entrega. Estas se realizan en el piso superior al lado del ascensor, donde se ingresa al metro, pero no tienes que salir y pagar doble pasaje en caso de que vengas llegando a la estación. En caso que requieras una entrega en otro horario, solo debes hablarme por WhatsApp para coordinarla, pero ten en cuenta que solo realizo entregas en metro Hospitales. 

×
×

Carrito